La condición financiera

Tuesday, January 11, 2011 Leave a Comment

El presupuesto de la ciudad de Chicago y la condición financiera

Ahora, más que nunca, la condición financiera se depende de un enfoque responsable y creativo que usa los ingresos cuidadosamente, da precedencia a la inversión de fondos, y administra el dinero de una manera responsible. Los principios de estar abierto a la vista pública, de imparcialidad, de eficiencia, y de balanza deben de guiar nuestras decisiones sobre el presupuesto.

Como alcalde, voy a mejorar la condición financiera de Chicago mientras el mantener de servicios esenciales por:

  • Gastar dinero primero en los servicios que mejoran la condición del pueblo. Por ejemplo, apoyo aumentar la cantidad de policías para mejorar la seguridad pública en el presupuesto de 2011. Sin embargo, debemos rebajar o eliminar la inversión de fondos en cosas que ni sirven la misión de servicios municipales ni producen más dinero.
  • Aumentar los fondos sin cargar ni a la gente de la clase baja ni a la clase mediana que pagan impuestos. Tenenos que evaluar los principios financieros que se usan actualmente por la ciudad, con el fin de aumentar el crecimiento de la ciudad y la justicia de los sistemas de impuestos y ingresos. Vamos a identificar y obtener los fondos estatales y federales disponibles y también los fondos TIF. Tenemos que buscar maneras de aumentar los ingresos del sector privado.
  • Estar abierto a la vista pública sobre el uso de dólares TIF, y asegurar que se usan estos fondos con el propósito de mejorar los barrios y de crear más empleos. Es necesario examinar de nuevo el uso de distritos TIF que promulgan programas limitados, para determinar la major manera de meter de nuevo este dinero en el presupuesto entero.
  • Cambiar el sistema de deudas, evaluar los contratos privados y las deudas actuales para asegurar que ofrecemos al pueblo el mejor uso de los fondos municipales. Nuestro clima económico requiere que gastemos el dinero más cuidadosamente. Tenemos que revisar los contratos importantes, los estímulos, y otras obligaciones, como el contrato de arrendamiento de las máquinas de estacionamento, con el propósito de gastar menos, de aumentar los fondos que resultan de los impuestos, y de crear más empleos.
  • Hacer más eficaces las operaciones de la ciudad, considerar la consolidación de departamentos, e identificar la administración mala. Es necesario asegurar que la Oficina del Inspector General reciba dinero suficiente para aumentar la cantidad de personas que pueden investigar, y corrigir, la corrupción y el despediciar de dinero.



0 comments »

Leave your response!